C\ Emilio Castelar 87-89 Zaragoza
976 46 16 60

Farmatic

La solución definitiva a la gestión de tu Farmacia

EL PROGRAMA DE GESTION INFORMATICO QUE RENTABILIZA AL MAXIMO SU FARMACIA

Farmatic Windows es líder del mercado, con más de 8.000 farmacias trabajando con él. Su facilidad de uso, sus amplias prestaciones y su constante evolución lo han hecho posible.

Por eso, desde ADCOM, como distribuidores de FARMATIC para la zona de Zaragoza, Huesca y Teruel (Aragon) y Logroño capital y provincia (La Rioja) , y Soria queremos ayudarle a que este cambio constituya un gran paso al frente, ofreciéndoles nuestros servicios que no se limitan sólo a la instalación y puesta en marcha en su farmacia, sino que le acompañamos en el tiempo: formación continuada (con cursos), resolución de dudas, servicio técnico propio en máquinas y programas, consultas online, soporte remoto….todo ello ofreciendo periodos de garantía y mantenimientos flexibles, con el objetivo de ayudar a la farmacia encaminándola a obtener la mayor rentabilidad y control.

Farmatic evoluciona constántemente siendo un programa rápido, ágil, actual, flexible en un entorno amigable eficaz y robusto.

CONOZCA ALGUNAS DE LAS FUNCIONABILIDADES  INCLUIDAS EN FARMATIC

VENTAS – COMPRAS – ALMACEN – CAJA – CLIENTES- FIDELIZACION- RECETAS- CONTROL DE STOCKS
RGPD – BOT PLUS – AUTOUPDATE – CONTRO POR OBJETIVOS – CUADROS DE MANDO – GESTION CONTABLE – MULTIEMPRESA – MENSAJERIA – AGENDA Y MUCHO MAS 
FARMATIC WINDOWS

Farmatic dispone de todas las herramientas que hacen ágiles y sencillos todos los procesos que conforman la gestión de la farmacia, ayudando al usuario a dar un servicio profesional a sus clientes.

MULTINIF

Farmatic Multinif le permite llevar actividades fiscales diferentes en su Farmacia configurando Farmatic de acuerdo a los productos que cada sociedad va a gestionar de forma automática.

CONTROL HORARIO

Controlar las horas trabajadas, registro de entrada  y salida de los empleados, informe mensual detallado, disponible también con el uso de lector de huellas biométrico.

HUELLA DIGITAL

Identificación biométrica de los empleados y titulares para el acceso a Farmatic y procesos sustituyendo el acceso mediante contraseña por huella dactilar. Protección de procesos y control horario.

CONTROL DE INCENTIVOS

FARMATIC PIN: Gestión de planes de incentivos, fije objetivos de venta para controlar las metas alcanzadas por sus empleados, simulaciones, evaluaciones para ver su comportamiento, estadísticas y valores detallados, beneficios, etc…

PRESTACIONES Y CARACTERISTICAS

VENTAS – COMPRAS – ALMACEN – CAJA – CLIENTES- FIDELIZACION- RECETAS- CONTROL DE STOCKS – LOPD – BOT PLUS – AUTOUPDATE – CONTRO POR OBJETIVOS – CUADROS DE MANDO – GESTION CONTABLE – MULTIEMPRESA  – AGENDA Y MUCHO MAS

” Nuestro objetivo tu rentabilidad, nuestro método la gestión” 35 años aportando la mejor solución tecnológica en gestión de Farmacia

MODULOS COMPLEMENTARIOS

commerce_farmatic_adcom
grupos_farmatic_adcom
multialmacen_farmatic_adcom
SMS_adcom_farmatic
dac_farmatic_adcom
pdi_farmatic_adcom
formulacion_farmatic_adcom
MARKETING_farmatic_adcom