ADCOM, informatica y comunicaciones   menu menu menu menu menu menu
Cabecera
  Soluciones
asesoramiento
software
hardware
web
proteccion de datos
formacion
servicios
Blog empresas
menu
 
  Farmatic
farmatic
modulos farmatic
servicios
CursosFarmatic
Blog Farmatic
Solicitud de información menu
 
menu izquierda menu izquierda menu izquierda menu izquierda menu izquierda
contacte busqueda

Software


hardware

En la era de Internet, quien no esta presente en la Red no existe.

Le ofrecemos dintintas soluciones web para que Ud. , su corporación, empresa o entidad este presente en internet.

Nuestros servicios comprenden el asesoramiento y registro del dominio más adecuado, el alojamiento de su página atendiendo a su necesidad de volumen de información y tráfico, la integración con su programa de gestión, y desde luego el diseño y la programación individualizadas, con valores añadidos como correos, certificados de seguridad (SSL) y acceso a servicios en la nube.

 Conjugando diseño y programación ponemos a su disposición posiblidades que van desde la presencia corporativa en internet, a catálogos de productos y comercios electrónicos.

Sitios web construidos conforme a los requerimientos individualizados para cada cliente. Nada de modelos estandarizados.

Nuestros sitios webs estan construidos utilizando las últimas técnicas en diseño web, y con la posibilidad de ofrecerle la administración propia de su página a través de paneles de control totalmente intuitivos y bases de datos para que Ud mismo pueda mantener su web actualizada.

Además utilizamos las técnicas adecuadas para posicionar su web en los primeros puestos de los buscadores (SEO) y optimizarla con ese objetivo

Por qué estar presente en Internet

  • Presencia constante: Un sitio le da más personalidad, seriedad y profesionalismo a una empresa. Además junto con su propio dominio www.suempresa.com podrá tener sus propias direcciones de email, por ejemplo ventas@suempresa.com.
  • Iguale o supere su competencia: Si su competencia está presente en la red, su empresa también deberá hacerlo para no quedarse atrás. Y si su competencia no tiene presencia en Internet, su empresa debe tenerla para superarla.
  • Costos mínimos: Con un sitio reduce los costos de publicidad, marketing, imprenta y comunicaciones, entre otros. La forma más económica de exponer sus productos es creando "catálogos online" publicados en Internet.
  • Publicidad económica: Un sitio es la publicidad más económica en relación al tiempo de publicación, ya que está online los 365 días del año, las 24 horas del día.
  • Interactúe con sus clientes: Puede utilizar su sitio para conocer a sus clientes, las tendencias y sus gustos por medio de encuestas o libros de sugerencias, sin ningún costo. Además puede mantenerlos informados publicando las novedades de su empresa en el sitio, y hasta puede recibir pedidos o cotizaciones mediante formularios online.
  • Captando usuarios de Internet como potenciales clientes: Al no estar usted en la Web, el comprador que realice una búsqueda de cierto rubro por Internet, no lo encontrará, y por ende le comprará a su competencia.

 

  • Bajos costos de folletos, catálogos, etc. El web es económico, dinámico y se actualiza fácilmente.
  • Distribuidores, proveedores, clientes y empleados están informados sobre las novedades y ofertas.
  • Igualdad de condiciones para competir con empresas más grandes, la imagen en Internet es comparable a cualquier otra gran compañía de un mismo sector.
  • Menos recursos humanos son necesarios para la fuerza de venta, traduciéndose en costos fijos inferiores para las empresas.
  • Uso de herramientas de marketing por e-mail. Mucho más rápido, eficiente y económico que hacerlo por fax o correo.
  • Determina qué productos y servicios son los más solicitados por los usuarios.
  • Presencia mundial de sus productos y servicios.
  • Reducción de teléfono y personal, cualquier duda que pudiera tener el cliente y/o usuario, la podrá consultar en la página web, ahorrando tiempo de explicaciones telefónicas y el número de llamadas.
  • Ahorro en gastos de publicidad.
  • Intensifica la difusión de una empresa, sus productos y sus servicios.

Elegir un buen nombre de dominio es el primer paso para lograr el éxito de un proyecto online.

Ten en cuenta que, un buen nombre de dominio, debe ser corto y fácil de recordar. Ahora, escoge el tuyo.

En Adcom gestionamos su dominio y le ofrecemos soporte técnico propio.

 

Recomendaciones para tus dominios
         
Tiene que ser facil de recordar y pronunciar   Debe contener el nombre del servicio   Tiene que ser corto y sin carácteres especiales

Soluciones y Planes de correo adecuados y personalizados para empresas y particulares.

Plataforma WEBMAIL para Correo accesible desde cualquier sitio.

 
Plan Correo
Idóneo si necesitas un servidor de correo profesional con las mejores garantías. Crea cuentas de email con tu propio dominio (tunombre@tudominio). Compatible con buzones Exchange.
  Correo Exchange
Toda tu información y la de otros usuarios de tu organización, siempre disponible. Contactos, agenda, correo, carpetas, calendarios… ¡Donde quiera que estés!
  Plataforma de Correo
Solución perfecta para gestionar más de 100 buzones porque dispondrás de un servidor de correo completo para ti, administrado por nosotros.
[+ info]   [+ info]   [+ info]

Porque la imagen es importante, Adcom da la bienvenida a su nueva web, somo especialistas en diseño gráfico y soluciones en Internet (Páginas web dinámicas, Catálogo electrónico, portales, etc...) utilizando las últimas herramientas del mercado.

  • Webs dinamicas en las cuales a través de un panel de control puede configurar diferentes opciones de la página web, por ejemplo: sistemas de noticias, agendas, áreas privadas para clientes, etc.

  • Creación de sitios web corporativos.

  • DISEÑOS EXCLUSIVOS

  • Creacion y mantenimiento de BLOGS

  • Soluciones Web especificas: Colegios, Hoteles, Agencias de viaje, Administración local, etc.

  • Video web - Streamming.

  • Fotografía 3D

  • Podcasting

  • Imagenes webcam en directo

  • Webs seguras

ADCOM le ofrece el alojamiento en servidores web al nivel que considere adecuado para sus necesidades. Le ofrecemos un servicio personalizado de consultoria y asesoramiento propio

    Seguridad
Tu página web protegida en tres Data Centers: reúnen todas las medidas de seguridad según LOPD.
    Aplicaciones Web
Nuestros Planes de Hosting Web incluyen gratis las principales aplicaciones del mercado: WordPress, Joomla!, MediaWiki, Drupal...
    Escalable y flexible
Puedes aumentar los recursos o cambiar de plan de hosting en cualquier momento, si aumentan las necesidades de tu proyecto.

SOLUCIONES para que comience a VENDER POR INTERNET.

Presentamos 3 Planes de TIENDAS ONLINE totalmente personalizables y que le ofrecen:

  • Una gran oportunidad de negocio, aumente sus beneficios.

  • Satisfaccion de su cliente gracias a la calidad y comodidad

  • Total fiabilidad de las soluciones e-commerce, garantías de seguridad

  • Sencillez y facilidad

  • Operativa 24 horas, incremente su productividad.

BASICA   AVANZADA   PREMIUM
   
   
[+ info]   [+ info]   [+ info]

En Adcom realizamos análisis y estudio para integrar su ERP-CRM de SAGE CLASS o SAGE MURANO con su TIENDA ONLINE.

Además estudiamos la sincronización de su catalogo de productos, tarifas, clientes, pedidos, stocks, etc. de su programa de gestión con su solución web.

"Cloud computing" es un nuevo modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología, que permite incluso al usuario acceder a un catálogo de servicios estandarizados y responder con ellos a las necesidades de su negocio, de forma flexible y adaptativa, en caso de demandas no previsibles o de picos de trabajo, pagando únicamente por el consumo efectuado

 

La computación en la nube son servidores desde internet encargados de atender las peticiones en cualquier momento. Se puede tener acceso a su información o servicio, mediante una conexión a internet desde cualquier dispositivo móvil o fijo ubicado en cualquier lugar. Sirven a sus usuarios desde varios proveedores de alojamiento repartidos frecuentemente también por todo el mundo. Esta medida reduce los costes, garantiza un mejor tiempo de actividad y que los sitios web sean invulnerables a los hackers.

El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (search engine optimization).

La optimización de buscadores se realiza en dos sentidos:

  • Interna: Mediante mejoras en el contenido. Mejoras técnicas en el código. Accesibilidad. Test A/B, etc.

  • Externa: Se busca mejorar la notoriedad de la web mediante referencias a ella. Esto se logra a fundamentalmente a través de links.

El posicionamiento orgánico o natural, en España. Se desarrolla fundamentalmente en torno al buscador Google, debido a que supone más del 90%-95%1 del volumen total de búsquedas. El posicionamiento en distintos buscadores, como Bing o Yahoo, requiere de distintas técnicas, aunque sus algoritmos de búsqueda son similares.

Cabe destacar que los buscadores, suelen mostrar resultados orgánicos o naturales en un área, a la par de resultados de pago. El posicionamiento en estas áreas de pago, requiere del pago cierto servicios especiales, como Adwords o Microsoft Ad Center, y se conoce como marketing en buscadores o por sus siglas inglesas, SEM ( search engine marketing ).

Los clientes solo confían en sitios web que tienen elementos de seguridad visibles: si la URL empieza por https, si hay un sello de una entidad conocida, si hay un candado en la barra del navegador. La calidad de los certificados que te ofrecemos está respaldada por Verisign y Thawte. Su experiencia y profesionalidad garantizan los mejores resultados. Todos nuestros Certificados SSL los puedes tanto instalar automáticamente en tu hosting, como descargar e instalar en tus servidores. Elige el Certificado SSL que mejor se adapta a tu proyecto.

 
SSL BASICO SSL AVANZADA   SSL EXTENDIDA
   
Estos certificados de seguridad son ideales para intranets, aplicaciones o servidores internos. Permiten asegurar una conexión cifrada entre tu cliente y tú, de manera que los datos que te proporcionen (usuarios, contraseñas...) viajen seguros.   Perfectos para reforzar la confianza de tus visitantes, mostrando que tu web es segura al introducir información personal. Comprobarán que has certificado tanto la propiedad del dominio, como la autenticidad de tu organización.   Fundamentales para negocios con venta online, con los Certificados SSL de Confianza Extendida o EV, desde 1,23 € al día mostrarás, mediante la barra verde en el navegador, que tu organización ha sido validada tras un proceso exhaustivo.
[+ info]   [+ info]   [+ info]


Si lo desea, puede consultar nuestro portfolio.
          
          Facebook - compartir    
       

 

 
ADCOM, informática y comunicaciones
Calle Emilio Castelar 87-89 - local
50013 Zaragoza
Tel.: 976 46 16 60
Fax: 976 48 68 62

AVISO LEGAL
Horario  
Lu - Ju 08,30 - 13,30
  16,30 - 19,30
Vi 08,00 - 15,00


Siguenos en:
   correo    

MENU PRINCIPAL
Inicio
Empresa
Promociones
Contacto
Grupo AR
Consulta Chat on line
Soporte remoto
Presupuesto on line
Renovación Norman antivirus
Factura electrónica
ADCOM informa
Conexión permanente
Solicitud baja

SOLUCIONES
Asesoramiento informático
Software
Hardware
Web
Protección de datos
Formación
Servicios
Solicite información



FARMATIC
Programa Farmatic
Módulos Farmatic
Servicios a farmacias
Cursos
Area privada
Sugerencias
Solicite información


         
 
     
    Email marketing  Registro mailcertificado  Farmatic  Sage  Microsoft partner  Hp partner  Noman antivirus  Diseño web  Protección de datos