ADCOM, informatica y comunicaciones   menu menu menu menu menu menu
Cabecera
  Soluciones
asesoramiento
software
hardware
web
proteccion de datos
formacion
servicios
Blog empresas
menu
 
  Farmatic
farmatic
modulos farmatic
servicios
CursosFarmatic
Blog Farmatic
Solicitud de información menu
 
menu izquierda menu izquierda menu izquierda menu izquierda menu izquierda
contacte busqueda

Programacion a medida


Programacion a medida

A veces las empresas tienen necesidades concretas que no son cubiertas por las aplicaciones informáticas estándares, para ello ADvising & COMmunication S.L. les ofrece su servicio de programación a medida. Al igual que un sastre elabora un traje modelándolo a una persona nosotros desarrollaremos una aplicación que se adapte y cubra todas sus necesidades.

El proceso que seguiremos en la elaboración de su aplicación es el estándar utilizado en el desarrollo de software, que esta compuesto por las siguientes fases:

 

1.- Análisis de Requisitos. Se analizan las necesidades de los usuarios finales del software para determinar qué objetivos debe cubrir. De esta fase surge una memoria llamada Documento de Especificación de Requisitos, que contiene la especificación completa de lo que debe hacer el sistema sin entrar en detalles internos. Además se presenta la valoración económica del proyecto

2.- Diseño del Sistema. Se descompone y organiza el sistema en elementos que puedan elaborarse por separado, aprovechando las ventajas del desarrollo en equipo. Como resultado surge el Documento de Diseño del Software, que contiene la descripción de la estructura global del sistema y la especificación de lo que debe hacer cada una de sus partes, así como la manera en que se combinan unas con otras.

3.- Diseño del programa. Es la fase en donde se realizan los algoritmos necesarios para el cumplimiento de los requerimientos del usuario así como también los análisis necesarios para saber que herramientas usar en la etapa de codificación.

4.- Codificación. Es la fase de programación propiamente dicha. Aquí se desarrolla el código fuente, haciendo uso de prototipos así como pruebas y ensayos para corregir errores. Dependiendo del lenguaje de programación y su versión se crean las librerías y componentes reutilizables dentro del mismo proyecto para hacer que la programación sea un proceso mucho más rápido.

5.- Pruebas. Los elementos, ya programados, se ensamblan para componer el sistema y se comprueba que funciona correctamente antes de ser puesto en explotación.

6.- Implementación. El software obtenido se pone en producción.

7.- Mantenimiento. Durante la explotación del sistema software pueden surgir cambios, bien para corregir errores o bien para introducir mejoras.

Todo ello se recoge en los Documentos de Cambios. Si su empresa lo estima oportuno, ofrecemos un Contrato de Mantenimiento de la aplicación desarrollada, que cubrirá posibles modificaciones que no supongan una ampliación excesiva en la funcionalidad del producto.

          
          Facebook - compartir    
       

 

 
ADCOM, informática y comunicaciones
Calle Emilio Castelar 87-89 - local
50013 Zaragoza
Tel.: 976 46 16 60
Fax: 976 48 68 62

AVISO LEGAL
Horario  
Lu - Ju 08,30 - 13,30
  16,30 - 19,30
Vi 08,00 - 15,00


Siguenos en:
   correo    

MENU PRINCIPAL
Inicio
Empresa
Promociones
Contacto
Grupo AR
Consulta Chat on line
Soporte remoto
Presupuesto on line
Renovación Norman antivirus
Factura electrónica
ADCOM informa
Conexión permanente
Solicitud baja

SOLUCIONES
Asesoramiento informático
Software
Hardware
Web
Protección de datos
Formación
Servicios
Solicite información



FARMATIC
Programa Farmatic
Módulos Farmatic
Servicios a farmacias
Cursos
Area privada
Sugerencias
Solicite información


         
 
     
    Email marketing  Registro mailcertificado  Farmatic  Sage  Microsoft partner  Hp partner  Noman antivirus  Diseño web  Protección de datos