ADCOM, informatica y comunicaciones   menu menu menu menu menu menu
Cabecera
  Soluciones
asesoramiento
software
hardware
web
proteccion de datos
formacion
servicios
Blog empresas
menu
 
  Farmatic
farmatic
modulos farmatic
servicios
CursosFarmatic
Blog Farmatic
Solicitud de información menu
 
menu izquierda menu izquierda menu izquierda menu izquierda menu izquierda
contacte busqueda

Norman antivirus

Norman

Las nuevas soluciones de seguridad de Norman para uso personal han sido diseñadas pensando en usted. Ofrecen una rápida protección contra las últimas amenazas de internet en un paquete intuitivo y de uso sencillo que no le ralentizará el equipo permitiendo así disfrutar de una navegación segura.

Este software de fácil uso le protegerá contra contenidos inadecuados, rootkits y otras actividades hostiles, tanto si está conversando como si está utilizando el correo electrónico, realizando gestiones bancarias por Internet, jugando o sencillamente navegando.

Aspectos destacados

  • Análisis rápido y detección eficaz de software dañino

  • Interfaz de usuario simplificada y fácil de usar

  • Acción inversa del software dañino

  • Detección de proveedores fiables

  • Gestión de licencias sencilla
  • Control parental Antivirus y antispyware
  • Cortafuegos inteligente
  • Preparado para Windows 8
 
¡NUEVO! Ventajas del producto
       
    Norman Online Backup 5GB
Asegúrese de que sus archivos están siempre seguros y accesibles con su backup online. Guarde sus fotos, música o video y véalos en cualquier momento con su dispositivo móvil iOS o Android. También podrá acceder a sus archivos mediante un simple navegador.
       
    Mejor experiencia de uso que hace que el software sea más fácil de usar
Una interfaz de usuario y una gestión de licencias simplificadas.
       
    Detección de malware más rápida y aún más eficaz
Seguridad proactiva significa que el software detecta inmediatamente virus, troyanos y otro software dañino y evita que infecte al ordenador.
       
    Cortafuegos inteligente
El cortafuegos es aún más rápido e inteligente. Reconoce automáticamente los certificados de seguridad digital, los proveedores fiables, y como consecuencia genera menos mensajes emergentes y menos distracciones mientras navega.
       
    Funciones avanzadas de limpieza de software dañino y acciones inversas
Nuestro Malware Cleaner dinámico, que acabamos de mejorar aún más, se incluye ahora en Norman Security Suite. Malware Cleaner detecta y limpia el software dañino del ordenador y también invierte las actividades causadas por el software dañino.
       
    Bajo uso de memoria y CPU
Rendimiento mejorado que permite un uso ininterrumpido del ordenador y de las aplicaciones.
       

 

  • La protección automática contra virus y programas espía reconoce, bloquea y elimina programas no deseados como virus, gusanos, troyanos y otros tipos de código de programas destructivos. Estos programas no deseados, también denominados malware, pueden suponer un riesgo para la privacidad y el mantenimiento de la identidad, además de reducir el rendimiento del equipo. El módulo de limpieza también puede deshacer los daños causados por el software dañino.
  • Protección proactiva contra malware con Norman SandBox®, DNA Matching y Exploit Detection. Estas tecnologías protegen contra malware nuevo y desconocido, de forma que los datos personales pueden resistir las nuevas amenazas diarias.
  • Protección del correo electrónico, de los datos adjuntos en programas de mensajería instantánea, de las descargas de Internet y de la navegación por Internet contra malware como virus, spyware, troyanos y otras amenazas susceptibles de colarse en su equipo.
  • La protección contra correo no deseado mantiene el buzón de entrada libre de mensajes no solicitados. El motor de identificación de correo no deseado, con un porcentaje de detección próximo al 98%, intercepta el correo electrónico no deseado, fraudulento o de suplantación (phishing) para garantizar un servicio ininterrumpido que permita la llegada solamente de los mensajes que realmente necesita.
  • El control parental le protege a usted y a su familia limitando el acceso a sitios web específicos. El sistema se basa en una serie de reglas predefinidas que impiden a los grupos de usuarios seleccionados el acceso a sitios web no deseados que contengan pornografía, información sobre armas u otros materiales inapropiados.
  • El avanzado cortafuegos proporciona protección en tiempo real contra piratas informáticos y robots maliciosos en Internet mediante el filtrado del tráfico entrante y saliente. Además, activa una alerta en caso de producirse un intento de ataque.
  • La protección contra la suplantación de identidad (phishing) protege de los mensajes que le engañan para que desvele información personal o datos de tarjetas de crédito que pueden usarse de forma indebida.
  • La detección de rootkits descubre y quita código oculto con mecanismos de ocultamiento.
  • Actualización automática de todos los módulos en segundo plano, mediante la cual todas las nuevas actualizaciones de seguridad se descargarán e instalarán automática y silenciosamente.
  • Baja utilización de recursos del sistema y de memoria. El usuario se mantiene protegido con mínimas repercusiones para el sistema.
  • Informe de seguridad y resumen de actividades que permite ver directamente el estado de la seguridad

Gestión avanzada de la seguridad de los Endpoints de manera sencilla

           

  • Windows 7 32 o 64-bits

  • Windows XP 32 bits SP3 o posterior

  • Windows Vista 32 o 64 bits SP2 o posterior

  • Internet Explorer 7 o posterior

 
  • CPU: procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1,8 GHz
  • RAM: se recomiendan 2 GB
  • 500 MB de espacio disponible en disco
  • Resolución de pantalla mínima recomendada: 1024 x 768

NORMAN SANDBOX® es un método revolucionario para detectar malware nuevo y desconocido de forma proactiva.

NORMAN DNA MATCHING es una nueva tecnología y un método proactivo que permite identificar perfiles de virus para todo tipo de programa malicioso mediante el reconocimiento de códigos de programación heredados o reutilizados en el nuevo malware.

NORMAN EXPLOIT DETECTION es una tecnología que permite detectar el software malicioso que aprovecha las vulnerabilidades de los tipos de documentos más utilizados.

 


 

 

          
          Facebook - compartir    
       

 

 
ADCOM, informática y comunicaciones
Calle Emilio Castelar 87-89 - local
50013 Zaragoza
Tel.: 976 46 16 60
Fax: 976 48 68 62

AVISO LEGAL
Horario  
Lu - Ju 08,30 - 13,30
  16,30 - 19,30
Vi 08,00 - 15,00


Siguenos en:
   correo    

MENU PRINCIPAL
Inicio
Empresa
Promociones
Contacto
Grupo AR
Consulta Chat on line
Soporte remoto
Presupuesto on line
Renovación Norman antivirus
Factura electrónica
ADCOM informa
Conexión permanente
Solicitud baja

SOLUCIONES
Asesoramiento informático
Software
Hardware
Web
Protección de datos
Formación
Servicios
Solicite información



FARMATIC
Programa Farmatic
Módulos Farmatic
Servicios a farmacias
Cursos
Area privada
Sugerencias
Solicite información


         
 
     
    Email marketing  Registro mailcertificado  Farmatic  Sage  Microsoft partner  Hp partner  Noman antivirus  Diseño web  Protección de datos