ADCOM, informatica y comunicaciones   menu menu menu menu menu menu
Cabecera
  Soluciones
asesoramiento
software
hardware
web
proteccion de datos
formacion
servicios
Blog empresas
menu
 
  Farmatic
farmatic
modulos farmatic
servicios
CursosFarmatic
Blog Farmatic
Solicitud de información menu
 
menu izquierda menu izquierda menu izquierda menu izquierda menu izquierda Solicitar demo menu izquierda sms farmatic menu izquierda bot plus farmatic menu izquierda actualizacion pvp farmatic menu izquierda auto update menu izquierda

Posiflex

contacte busqueda

farmatic


hProtección de datos

A partir de la versión 8.2, se integra en Farmatic Windows el Bot Plus del C.G.C.O.F. en sustitución de la base tradicional utilizada en versiones anteriores.

El usuario de Farmatic Windows dispone de toda la información que el Bot Plus proporciona, tanto en el momento de la dispensación, como en cualquier otro momento en que se necesite.

Tres son los procesos que explotan la información del Bot Plus:

Bot Plus en Ventas Mostrador

De forma opcional, en la ventana de ventas se incluirá la información más destacada del Bot Plus correspondiente a todos los artículos de la venta: Contraindicaciones, Interacciones, Precauciones, Indicaciones, Embarazo, Lactancia, Duplicidad de principios activos.

Tres iconos señalarán las interacciones entre medicamentos en función de su gravedad:    

También se señalará si hay que modificar el intervalo de administración (reloj), o hay que tomar medidas dietéticas (frutero), o existe riesgo de sobredosis por estar dispensado más de un artículo con un mismo principio activo ().

Además, en el momento de la dispensación se tiene acceso directo a toda la información adicional del Bot Plus, gracias al proceso CONSULTAS AL C.G.C.O.F.

 

Bot Plus en Consultas al C.G.C.O.F.

El proceso CONSULTAS AL C.G.C.O.F. (accesible también en la dispensación) permite consultar toda la información asociada a un medicamento que figure en el Bot Plus: Datos Generales, Composición, Textos, Sustitución, Interacciones, Histórico y Documentos Multimedia.

La consulta de los documentos que figuren en el Bot Plus asociados al producto que se está consultando (Ficha técnica del medicamento, Ficha del paciente del medicamento, Fórmulas gráficas de los principios activos que contiene el medicamento....) se realiza mediante conexión vía Internet con el C.G.C.O.F.

Atención Farmacéutica del C.G.C.O.F.

Consiste en recabar información en el momento de la venta, informar al paciente y enviar la información recogida al Colegio u organismo correspondiente.

1. REGISTRAR INFORMACION EN EL MOMENTO DE LA VENTA

Se pueden anotar los datos generales del paciente (sexo, rango de edad...), sus enfermedades, tratamientos que sigue y grado de información en relación a los medicamentos que se le dispensan.

2. INFORMAR AL PACIENTE, proporcionándole información sobre la medicación que está retirando. La información del Bot Plus disponible en todo momento facilita al farmacéutico esta labor.

3. ENVIAR LA INFORMACION al Colegio u organismo correspondiente. Toda la información recabada por la farmacia podrá ser enviada vía correo electrónico al organismo correspondiente para su explotación.

 

          
          Facebook - compartir    
       

 

 
ADCOM, informática y comunicaciones
Calle Emilio Castelar 87-89 - local
50013 Zaragoza
Tel.: 976 46 16 60
Fax: 976 48 68 62

AVISO LEGAL
Horario  
Lu - Ju 08,30 - 13,30
  16,30 - 19,30
Vi 08,00 - 15,00


Siguenos en:
   correo    

MENU PRINCIPAL
Inicio
Empresa
Promociones
Contacto
Grupo AR
Consulta Chat on line
Soporte remoto
Presupuesto on line
Renovación Norman antivirus
Factura electrónica
ADCOM informa
Conexión permanente
Solicitud baja

SOLUCIONES
Asesoramiento informático
Software
Hardware
Web
Protección de datos
Formación
Servicios
Solicite información



FARMATIC
Programa Farmatic
Módulos Farmatic
Servicios a farmacias
Cursos
Area privada
Sugerencias
Solicite información


         
 
     
    Email marketing  Registro mailcertificado  Farmatic  Sage  Microsoft partner  Hp partner  Noman antivirus  Diseño web  Protección de datos