ADCOM, informatica y comunicaciones   menu menu menu menu menu menu
Cabecera
  Soluciones
asesoramiento
software
hardware
web
proteccion de datos
formacion
servicios
Blog empresas
menu
 
  Farmatic
farmatic
modulos farmatic
servicios
CursosFarmatic
Blog Farmatic
Solicitud de información menu
 
menu izquierda menu izquierda menu izquierda menu izquierda menu izquierda Solicitar demo menu izquierda sms farmatic menu izquierda bot plus farmatic menu izquierda actualizacion pvp farmatic menu izquierda auto update menu izquierda

Posiflex

contacte busqueda

farmatic


hProtección de datos

El hecho de que el P.V.P. no figure en el cartonaje de las especialidades supone una dificultad añadida en cuanto al control de los precios en la recepción y dispensación. Es aún más necesario tener la absoluta certeza de que los precios registrados en las fichas de los artículos son los vigentes en cada momento.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos publica una relación de especialidades con sus correspondientes P.V.P. Esta lista está en permanente revisión, de forma que sirve de referencia a las farmacias.

Farmatic incluye el proceso ACTUALIZACION DE PVP DESDE LA WEB DEL CGCOF (ubicado en el apartado UTILIDADES DE ARTICULOS de la opción UTILIDADES del menú ARCHIVO), mediante el que se pueden actualizar los precios de las especialidades a partir de la relación de precios publicada periódicamente por el Consejo.

Este proceso permite actualizar los P.V.P. de las fichas de los artículos (almacén), los P.V.P. de la base de datos del Consejo instalada en la farmacia, o ambas cosas, según interese a cada farmacia.

También es optativo incluir o no en la actualización las E.F.P. y aquellos productos excluidos de financiación por la S.S.

Esta actualización puede automatizarse o realizarse de forma manual. De esta forma nos permitirá programar la actualización (hora, día, frecuencia...) o bien realizarla manualmente cuando se considere oportuno.

Tras cada actualización se informará de cuántos artículos han visto modificado su P.V.P., pudiéndose consultar en detalle cuáles de ellos han sido, así como su nuevo precio y el que tenían de forma previa.

En cualquier momento será posible también consultar un histórico de las actualizaciones que se hayan ido realizando.

De esta forma, el usuario de Farmatic podrá mantener sus precios actualizados de una forma ágil y segura, sin que ello suponga una carga más en su trabajo cotidiano.

          
          Facebook - compartir    
       

 

 
ADCOM, informática y comunicaciones
Calle Emilio Castelar 87-89 - local
50013 Zaragoza
Tel.: 976 46 16 60
Fax: 976 48 68 62

AVISO LEGAL
Horario  
Lu - Ju 08,30 - 13,30
  16,30 - 19,30
Vi 08,00 - 15,00


Siguenos en:
   correo    

MENU PRINCIPAL
Inicio
Empresa
Promociones
Contacto
Grupo AR
Consulta Chat on line
Soporte remoto
Presupuesto on line
Renovación Norman antivirus
Factura electrónica
ADCOM informa
Conexión permanente
Solicitud baja

SOLUCIONES
Asesoramiento informático
Software
Hardware
Web
Protección de datos
Formación
Servicios
Solicite información



FARMATIC
Programa Farmatic
Módulos Farmatic
Servicios a farmacias
Cursos
Area privada
Sugerencias
Solicite información


         
 
     
    Email marketing  Registro mailcertificado  Farmatic  Sage  Microsoft partner  Hp partner  Noman antivirus  Diseño web  Protección de datos